Anunciar

¿Quieres vender una torre de ordenador?

Consigue la máxima difusión para vender tu torre de ordenador. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar una torre de ordenador.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de cajas / torres / carcasas que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de cajas / torres / carcasas tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de cajas / torres / carcasas

Pin
Foto 1 de Funda para  IPHONE 5/5S/SE Capitán America Marvel

6 (nuevo)
FUNDA PARA IPHONE 5/5S/SE CAPITÁN AMÉRICA MARVEL.Carcasa para smartphone Capitán América Marvel. Ahora puedes disfrutar de las mejores imágenes de Marvel con licencia exclusiva. Personajes c ver másomo Iron Man, Hulk o la Viuda Negra en tu móvil.Carcasa rígida protectora para el modelo iPhone 5, SE y iPhone 5S
Pin
Foto 1 de Torre de ordenador

120
Vendo torre de ordenador, funciona muy bien,nunca me ha dado problemas, la vendo porque ya no la utilizo.
Pin
Foto 10 de Caja Coolermaster Cavalier 3 aluminio

39
Caja ATX marca Coolermaster modelo Cavalier 3 en buen estado. Estupenda caja en aluminio de uno de los mejores fabricantes. Insonorizada por dentro como se ve en las fotos. LLeva 2 ventilado ver másres silenciosos Coolermaster y filtros. Práctico acceso frontal c on puertilla, se puede cambiar el lado para el que abre. Sistema rápido clik-clak sin tornillos para meter las unidades. No le funciona uno de los usb laterales. Se regala con la caja un lector de Cd y un disco duro Maxtor de 80gb con apenas uso. Se entrega limpia de polvo.