Anunciar

¿Quieres vender un iPad mini 4 wifi en Madrid?

Consigue la máxima difusión para vender tu iPad en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un iPad.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de ipad que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de ipad tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de ipad en Madrid

Pin
Foto 1 de Ipad mini 4 wifi 16gb rosa

319
ORIGINAL, LIBRE Y REVISADO. ENVÍO GRATUITO. GARANTÍA 1 AÑO. Más fino y ligero. Pantalla Retina 7,9".La nueva gama de iPad Mini 4 ya está aquí y aunque reduce el tamaño de su pantalla, s ver másupera la resolución de muchos televisores HD. Lo forman más de 3.1 millones de píxeles. Pesa sólo 298,8g. http://www.movilescasinuevos.com/ipad-mini/ipad-mini-4-wifi-16gb.html