Anunciar

¿Quieres vender una funda para cámara?

Consigue la máxima difusión para vender tu funda o bolso para cámara. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar una funda para cámara.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de fundas y bolsos para cámaras que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de fundas y bolsos para cámaras tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de fundas y bolsos para cámaras

Pin
Foto 1 de Funda dura móvil/cámara negra

4
Funda dura para teléfono móvil o cámara fotográfica compacta, dimensiones 185x80x40 mm, estructura superior e inferior rígida recubierta de tela y con borde transparente decorativo, fuelles ver máslaterales de goma elástica, cierre belcro y sistema para sujección en el cinturón o la mochila. Se ha usado, pero se conserva en buenas condiciones. Precio 3,60 euros para recogida en mano en Riudoms o Reus / para envíos consultar gastos y forma de pago.
Pin
Foto 1 de Funda blanca cámara Silvano negra

3
Funda blanda para cámara fotográfica Silvano, tejido de piel color negro, con cierre belcro, remates cosidos y dimensiones 125x40x75 mm. Se ha usado, pero se conserva en buenas condiciones. ver másPrecio 2,40 euros para recogida en mano en Riudoms o Reus / para envíos consultar gastos y forma de pago.