Anunciar

¿Quieres vender un dispositivo de almacenamiento en Madrid?

Consigue la máxima difusión para vender tu dispositivo de almacenamiento en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un dispositivo de almacenamiento.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de almacenamiento que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de almacenamiento tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de almacenamiento

Pin
Sin foto

¿Has perdido tus datos? ¿Se te ha estropeado tu disco duro, pendrive, tarjeta de memoria o móvil y has perdido toda tu información? En RecuperaData somos especialistas en recuperar los datos ver más de todo tipo de soportes informáticos, incluso en los casos en los que el dispositivo no funciona ni se puede acceder a la información. Consúltanos tu caso sin compromiso AHORA.
Pin
Foto 1 de Expresscard Usb3.0

10 (nuevo)
Esta tarjeta ExpressCard proporciona 2 puertos USB 3.0 SuperSpeed a tu portátil para conseguir una velocidad de transferencia ¡de hasta 5 Gbps! 10 veces más rápido que USB 2.0, ideal para tr ver másansferencia de datos de gran tamaño y hacer copias de seguridad. Tarjeta ExpressCard USB3.0 x 2 puertos (Velocidad hasta 5Gbps: 10 veces > USB 2.0) Conectividad USB 3.0 Plazo de envío: 2/3 días EAN: 8432426776665 TIENDA ONLINE. Envíos a toda España.
Pin
Foto 1 de disco duro externo

35
Se vende disco duro externo 2,5 pulgadas con conexión usb 2.0. Tiene una capacidad de 600 GB y es de la marca LaCie. Para más información no dude en contactar.